La bloguera Constance Hall ha calificando el juicio de la actriz Amber Heard como dañino para las mujeres violentadas.

La bloguera de maternidad, dio su opinión sobre el juicio entre la actriz y el actor Johnny Depp, el cual ha traspasado las fronteras de la nación y generado una ola de comentarios tanto a favor y en contra.

De acuerdo con Hall, llamar mentirosa a la actriz es otro clavo en el ataúd de una mujer que estaba a punto de decir la verdad y que pueden temer que la gente las tache de mentirosas.

Mientras muchos defienden a Depp y lo señalan como la verdadera víctima, Hall señala que condenar a Heard es condenar a miles de mujeres que sufren violencia doméstica a diario, ya que para la bloguera, además de dañino es denigrante satanizar a la actriz.

“Cada comentario negativo escrito sobre el testimonio de Heard es otro clavo en el ataúd de una mujer que estaba a punto de hablar, que estaba a punto de exponer la verdad”, indicó Hall.

En ese sentido, dijo además sentirse decepcionada de las mujeres que critican a Amber, “Todo lo que puedo hacer es recordarles que las mujeres que atacan otras mujeres no son la causa del problema, es un síntoma de ello, el problema es la desventaja femenina”.

Lo dañino de las críticas, según la bloguera, está en que no se está aprovechando la oportunidad de tomar en serio sus acusaciones. “Esta fue nuestra oportunidad de salvar vidas. Y hemos fracasado”, acotó Hall sobre el juicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *