El director de la Policía Nacional (PN), Gustavo Sánchez, dio sus valoraciones sobre el éxito en la entrega a EE.UU. del exdirector de la Policía, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla.

“Fue entregado oficialmente el exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos Bonilla Valladares, va camino hacia Nueva York ha hacerle frente a los cargos que se le imputan, de parte de nuestra institución este operativo ha concluido”, declaró Sánchez.

“Vamos a seguir haciendo nuestro trabajo como lo hemos hecho, tenemos diferentes equipos desplazados realizando la búsqueda, localización y captura de algunas personas que están pendientes”, agregó.

El director policial expuso que la extradición de Juan Carlos “El Tigre” Bonilla es un mensaje para todo funcionario policial y funcionarios del Estado.

“El narcotráfico es una modalidad del crimen muy compleja, no es un hecho aislado, hace unos días entregamos al primer ciudadano de la República, ese es un mensaje claro para toda la sociedad, funcionarios y exfuncionarios del país”, comentó.

En el mismo contexto detalló: “Este mes hemos decomisado cuatro toneladas de cocaína, más de medio millón de arbustos de la planta de coca, hemos estado trabajando fuertemente y se siguen realizando operaciones especiales de la Policía Nacional, esto no para; la sociedad puede ver nuestras actividades y esa es nuestra mejor carta de presentación”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *